Es una empresa familiar de la Localidad de Armstrong Provincia de Santa Fe con más de 25 años de trayectoria. Con gran capacidad de trabajo, interpretación de las necesidades del mercado y visión de las tendencias tecnológicas en materia de ropa de trabajo, se fue afianzando y posicionando un mercado exigente y competitivo. La presencia de la marca se hizo sentir en y zona de influencia, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia y muchas localidades del interior del país. Con diseño y creación propia de la empresa, se fue creciendo en un concepto de línea completa de producción, con un estilo definido y propio. El estilo SR.
FABRICA DE INDUMENTARIA DE TRABAJO QUE COMERCIALIZA ADEMÁS CALZADOS Y ELEMENTOS DE SEGURIDAD. FABRICACIÓN EQUIPO DE PROTECCIÓN PERSONAL PARA FUMIGACIONES Y MANIPULEO DE AGRO QUÍMICOS.
La empresa tuvo un crecimiento con una gran penetración en el mercado a través de productos de buena calidad, confección y fundamentalmente diseño. Hoy la empresa que termina de ampliar y modernizar una planta de más de 1000 m2, donde produce todo el proceso de producción desde el diseño hasta el armado final. Área de diseño con diseñadores de ropa de trabajo de gran trayectoria. Moldería con alta tecnología y know how. Área de corte altamente especializada. Deposito con gran variedad de telas lo que permite dar vuelo al diseño de ropa de trabajo. Administración moderna y ágil y eficiente que permite comprar con rapidez y eficiencia.
"Toda una empresa al servicio del cliente...todo moda...todo SR...descubrala..."
  • tel03471-461324
  • ubicacionCastellanos 925, Armstrong, Santa Fe
  • correocontacto@confeccionessr.com.ar

2016 © Consultora Spuches Todos los derechos reservados